Policía de la Comisaría Quinta fueron alertados por una situación conflictiva en la calle Chaco al 600, donde un hombre en estado de ebriedad estaba golpeando la puerta de una vivienda con intenciones de agredir a la mujer que vive allí.
Una vez en el lugar, los uniformados se encontraron con una vecina de 31 años de edad, quien informó que el hombre en cuestión no tenía ningún vínculo con ella y que estaba a pocos metros de su domicilio al momento de la llegada de los policías.
Ante esta situación, la policía lo retuvo y fue identificado como Samuel Albornoz Troncoso, de 27 años, quien se encontraba alcoholizado.
Cuando revisaron sus antecedentes, se descubrió que sobre él hay dos órdenes de captura activa. La primera, emitida por el Juzgado de Garantías Número 1, con fecha del 30 de abril de 2021, por el delito de robo agravado. La segunda orden de captura activa fue emanada por el Juzgado de Garantías Número 4, con fecha de alta del 15 de enero de 2016, por el delito de robo calificado.
Inmediatamente, el individuo fue trasladado comisaría para quedar a disposición del Juzgado de Garantías Número 1.
Esta entrada ha sido publicada el 23 de julio, 2023 12:23
Deja un Comentario