Falleció el jubilado de 77 años que había sido brutalmente atacado por delincuentes en su vivienda de la localidad de Pedro Luro.
Nelson Hernán Pinto falleció tras permanecer 18 días en coma en el hospital Español de Bahía Blanca.
Según la información publicada por InfoVillarino, cuatro menores de edad ingresaron a su casa y lo golpearon salvajemente, robándole su celular, dinero, documento, tarjetas bancarias y de PAMI. Solo uno de ellos ha sido detenido, mientras que los otros tres siguen libres.
Uno de los agresores era su inquilino, un adolescente de 17 años que fue el autor y cabecilla del delito. Según la policía, los delincuentes entraron y salieron por el departamento del menor, donde se encontró ropa con sangre. El joven está detenido y no ha querido declarar.
La familia de Pinto exige justicia y espera que se capture a los otros tres implicados. “Estuvieron 40 minutos pegándole a mi viejo”, dijo su hijo, quien aseguró tener todos los videos del hecho, publicó Info Villarino.
Pinto era también conocido en la localidad de Médanos, donde vivió hace 25 años. Toda su vida se había dedicado ala fabricación de ladrillos.