Ocurrió esta mañana en Ricchieri al 2600 cuando un adolescente de 15 años fue sorprendido en el interior de su casa por dos sujetos (de 10 y 16 años y que viven en el mismo barrio), que previo romper una puerta trasera, ingresaron, lo golpearon, lo intentaron atar, se pudo escapar y en esa acción golpear a uno de los “visitantes indeseados.”
Sin embargo los delincuentes se apoderaron de $15.000.
Minutos mas tarde, y con datos aportados a la policía, estos detuvieron en Nicolás Pérez al 2600 a uno de ellos (conocido por un amplio prontuario, a pesar de sus 16 años) y le secuestraron el dinero que había sustraído.
Reza un lema: el mundo es tan chico… que victima y madre estando en sede policial ven y reconocen al precoz ladrón, y que lo reconocen por la vestimenta(la misma que uso para cometer el delito) y una herida en el pómulo, producto del golpe recibido durante el hecho.
Según primeras versiones los dos sujetos que ingresaron de manera violenta fue para recuperar una consola de video juegos.
Interviene en la causa el Fiscal Rodolfo De Lucia quien ordeno su detención y el traslado del sujeto al Instituto Valentín Vergara. Según registro de la policía y denuncia de los propios vecinos “el muchachito” hace tiempo tiene a mal trae a todo el barrio con reiterados hechos de robo y desobediencia.
Se hace constar que el padre de este menor detenido hace quince días atrás fue detenido delito de Robo junto a sus otros dos hermanos quien uno de ellos también había salido hace diez días de la Cárcel por delitos contra la propiedad.
Esta entrada ha sido publicada el 13 de julio, 2023 16:30
Deja un Comentario