Se negó a declarar en las primeras horas de esta tarde , ante el Fiscal, Eduardo Quiros, uno de los titulares de la UFI 15, el sujeto acusado de golpear a su pareja, sus suegros y prender fuego parte del mobiliario de la vivienda, en las primeras horas de este domingo pasado
Se trata de Alex Marín Espejo había atacado a golpes a su pareja de 21 años y a sus suegros de 52 y 62 años, en el domicilio de calle Granada al 1300.
Tras tramites de rigor el agente Fiscal solicito a la Justicia de Garantías que Marín Espejo siga detenido por los delitos de : lesiones agravadas por violencia de genero; Lesiones leves reiteradas a los suegros; Violación de domicilio e incendio
La ex pareja, victima sufrió múltiples traumatismos en su rostro, pérdida de piezas dentales está siendo evaluada por especialistas en odontología y cirugía de cabeza y cuello. En tanto la suegra, tiene traumatismo de cráneo, fractura maxilar inferior izquierdo y excoriación abdominal derecha. Ambas internadas en la guardia del Municipal.
Además, el agresor prendió fuego el living de la casa pero los servidores públicos pudieron sofocar las llamas rápidamente.