Esta tarde y a través de videoconferencia ante la Fiscal, Dra. marina Lara presto declaración indagatoria la “abuela” puntaltense sindicada como una de las participes en los abusos de dos menores en la ciudad de Punta Alta
La mujer de mas de 80 años negó los hechos. entre algunas de las menciones mas destacadas ante la agente Fiscal dijo que la denuncia tiene que ver con que la madre les “lavó el cerebro” a las hijas (las victimas)
agregó que tenía muy buena relación con sus nietas.
La fiscal Marina Lara, titular de la UFIJ 14, tomó declaración a los imputados, solo hicieron uso de dar su palabra, el padre y un amigo de la familia (padrino), mientras que la abuela y el tío en su momento no manifestaron testimonio. Uno de los declarantes sostuvo, que las chicas habían denunciado eso, porque habían sido inducidas por la madre tras un divorcio.
la abuela, padre y el padrino de las abusadas, están imputados de promoción y explotación de la prostitución de menores de edad y suministro de estupefacientes y abuso sexual con acceso carnal. Por su parte el tío, imputado por delito de abuso sexual.
La abuela que tiene unos 78 años aproximadamente, y en función de su edad, seguirá con arresto domiciliario por decisión del juez.
El lunes declara el tío de las menores y hermano del papa que conforman los 4 detenidos por esta aberrante causa
PARTE DE LA ACUSACION CONOCIDA DIAS ATRAS