La justicia detuvo a tres personas que habrían ingresado a un campo donde faenaron una vaca, un ternero y robaron distintos elementos.
Se trata de Ezequiel Fabián Omar Arauz, Leonel Julio Acosta y Axel Luciano Javier Cardozo quien habían sido interceptados por personal del Comando de Prevención Rural de Coronel Pringles cuando huían en una moto y una bicicleta por un camino rural.
Según la causa, investigada por el Equipo de Investigación de Delitos Rurales, bajo la supervisión de UFIJ N.º 8 a cargo del fiscal Marcelo Romero Jardín, entre el 24 y el 27 de enero las tres personas ingresaron al establecimiento rural “San Manuel” ubicado en el kilómetro 620 de la ruta provincial 51, en la zona rural de Coronel Pringles para apoderarse de una vaca de 480 kilos y un ternero de 220 kilos, que faenaron en el lugar.
Además, rompieron el candado de la puerta de acceso de un galpón y se llevaron distintos elementos, entre los que se encontraban dos canillas de bronce, mechas de acero para taladro, un picaporte redondo color bronce, una válvula de retención de agua y un estéreo Noblex.
En los allanamientos encontró una importante cantidad de carne sin sellos y otros elementos de interés para la investigación.