En la segunda y última audiencia del juicio por jurados que se desarrolló en el quinto piso del Palacio de Tribunales a Miguel Ángel Mena por homicidio agravado por el empleo de arma de fuego en grado de tentativa y lesiones leves en concurso real de delitos, el jurado lo declaró no culpable.
Según la causa, investigada por la UFIJ N.º 5, el hecho se produjo el 11 de marzo de 2021, en inmediaciones de Adrián Veres al 1400 de Bahía Blanca donde Mena le habría efectuado al menos un disparo de arma de fuego tipo escopeta a Juan Pablo Ontiveros y varios perdigones impactaron en distintas partes de su cuerpo, hecho del que dio testimonio en la sala de audiencias.
Además, en las mismas circunstancias, agredió a un joven menor de edad arrojándole un elemento contundente, similar a un hierro o maza, provocándole heridas cortantes en una pierna.
Los testimonios de las víctimas y los testigos no lograron convencer a la mayoría de los integrantes del jurado, quienes optaron por la hipótesis plateada por el defensor Dr. Carlos Carnevale en relación a una legítima defensa ejercida por Mena y ante ello, emitieron su veredicto de no culpabilidad.
Esta entrada ha sido publicada el 7 de marzo, 2023 18:27
Deja un Comentario