Esta tarde y ante el Fiscal Jorge Viego titular de la UFI 5 de nuestra ciudad, se negó a declarar el policía que ataco e hirió a su ex pareja, su hija de 12 años y a un hombre dueño de casa donde se encontraba la familia, en Comandante Espora
Fernández , hoy se le hizo saber los hechos imputados, se negó a declarar, y tras las actuaciones de rigor y se pidió al juzgado de Garantías que convierta la aprehensión policial en detención.
Corren los plazos para que la justicia ratifique o no lo investigado por la Fiscalia Nº5
El atacante, Daniel Fernández, de 37 años, es un efectivo desafectado de la DDI desde finales de diciembre, que había sido denunciado por violencia de género. Esta vez fue detenido por la policía de la Base, personal de Comando de Patrullas y Comisaría Cuarta.
La mujer, Judith Iturbe, de 40 años, fue asistida por heridas cortantes en el cuello, tórax y brazos, la hija de 12 años, presentaba cortes en el abdomen y brazos. Fueron trasladadas al Hospital Penna.
El otro herido es Pablo Gomori, dueño de la casa y padre de la nena. Es Suboficial Segundo Aeronáutico. Sufrió lesiones en la cabeza, cuello, tórax, brazos y piernas y fue traslado al Hospital Municipal.