Un grupo de hinchas que viajaba a ver la final por un ascenso al Federal A, sufrió un vuelco, en la Ruta Provincial 10, a la altura del kilómetro 100. El auto se despistó y terminó volcando.
El ex jugador tricolor, entre otros equipos, Octavio Kermann viajaba junto a su padre y otros integrantes de la familia. Afortunadamente según se informó están en buen estado de salud y han sido trasladados a un hospital de Santa Rosa.
Los accidentados fueron auxiliados por los bomberos voluntarios de Winifreda y personal del hospital local. En el lugar también trabajó la policía. “El vehículo se habría despistado a causa del agua que estaba sobre la calzada y luego volcó sobre la banquina. El accidente ocurrió entre las 7:10hs. y las 7:30hs.”, precisaron los voceros.
“Dos personas, que tenían heridas menores, fueron trasladadas al hospital de Winifreda, en tanto que las otras dos fueron trasladadas al hospital de Santa Rosa. Se les realizaron estudios y placas y se comprobó que ninguno tenía heridas de gravedad, sino que solo sufrieron golpes. Les están por dar el alta”, detallaron las fuentes consultadas.
Fuente: Diario de La Pampa.