La justicia realizó un allanamiento en calle Villarino al 2100 por la presunta comercialización de estupefacientes donde se secuestró droga y otros elementos que dan cuenta de la actividad ilícita que se realizaba en el lugar.
La causa, a cargo del fiscal Mauricio Del Cero, se inició en abril del año 2021 tras recibirse una llamada a la línea de emergencias 911, en la cual se refiere que en calle Villarino al 2100 de Bahía Blanca una persona se dedicaba a la venta de droga.
Por orden de la fiscalía, Personal de la Delegación de Drogas Ilícitas realizó las tareas investigativas y lograron recolectar pruebas suficientes como para profundizar las medidas.
En el allanamiento que se llevó a cabo en el domicilio de Villarino 2194 y que contó con la colaboración Dirección de Infantería y Caballería Bahía Blanca, se secuestró marihuana en un trozo compacto, plantines, 5 teléfonos celulares, dinero en efectivo, 1 balanza, 1 arma de fuego calibre 32 y 4 municiones calibre 32, entre otros elementos.
En el lugar fueron aprehendidos Ricardo Emilio Fernández y Ludmila Marisa Gaitán quienes residían en ese domicilio y serán indagados en las próximas horas por el fiscal Del Cero.