Categorías: JudicialesPoliciales

A medidados del año próximo juzgarán a un hombre por el homicidio de un remisero puntaltense

La víctima Diego Guerra presentaba 65 heridas punzocortantes en el cuerpo. Daniel Blanco está acusado de homicidio calificado criminis causa.

Compartir

A mediados de 2023 se llevará a cabo el juicio por jurados por el asesinato de Diego Guerra, ocurrido hace poco más de un año en Punta Alta. Del 5 al 7 de julio, en el Tribunal en lo Criminal Nº 2, se desarrollará el debate en el que analizarán la situación de Daniel Alexis Blanco.

El hecho se produjo el 7 de julio de 2021, en el interior del domicilio ubicado en Jesús María 1.505, cuando Blanco, presuntamente con la intención de sustraerle una suma de dinero, le habría causado la muerte a Guerra.

De acuerdo a la autopsia, la víctima presentaba 65 heridas punzocortantes en el cuerpo. Blanco está acusado de homicidio calificado criminis causa. Según los investigadores, el procesado habría sido nexo entre Guerra y otra persona para la venta de un vehículo.

Es decir, que el sospechoso no solo tenía relación de conocimiento con la víctima sino que además sabía que disponía de dinero para efectuar esa transacción.

Por otra parte, las cámaras de seguridad públicas y privadas lo ubican en cercanías de la casa de la víctima en el horario en que se cometió el crimen.

Al declarar en la fiscalía, Blanco negó los cargos en su contra y dijo que los testigos que lo implicaron mintieron.

Esta entrada ha sido publicada el 19 de octubre, 2022 16:35

Deja un Comentario