El futbolista Cristian Tirone, quien estuvo detenido acusado de haber golpeado a una árbitra tras un partido de la Liga de Tres Arroyos, recuperó la libertad en las últimas horas
Tirone estaba detenido desde el 31 de julio pasado acusado de agredir a Dalma Magalí Cortadi, de 30 años, durante un partido entre Deportivo Garmense e Independencia en la localidad de Adolfo González Chaves, en el mencionado partido bonaerense.
La defensa de Tirone, a cargo de Elisa Hospitaleche, había solicitado la excarcelación del exjugador, que se hizo efectiva hace horas”.
“Además, propuso, ante la elevación a juicio de la causa por parte del Juzgado Correccional, que tramite en la modalidad abreviada y con una pena de dos años de prisión en suspenso..
Tirone se encontraba alojado en una comisaría acusado de “lesiones calificadas, inciso 11, artículo 80”.
Como consecuencia de la agresión, Cortadi sufrió escoriaciones en región cervical y en articulación de rodilla derecha, lesiones calificadas por el médico de policía actuante como de carácter leve.
Debido al episodio y a los pocos días se confirmó que la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (Aprevide) expulsó de por vida al jugador, quien además no podrá acceder a un espectáculo deportivo como espectador.
En el fallo de los jueces se hace mención a que es un delito cuya pena lo hace excarcelable, no hay peligro de fuga y lo sometió a reglas de conducta.
PARTE DE LOS FUNDAMENTOS DE LA LIBERTAD DE TIRONE
Esta entrada ha sido publicada el 29 de agosto, 2022 16:11
Deja un Comentario