El Tribunal Tribunal Oral Federal le otorgó el beneficio del arresto domiciliario a Gladys Noemía Ríos, madre de Adrián Vidal Ríos.
La resolución, que lleva las firmas de los jueces Sebastián Foglia, Ernesto Sebastián y Mario Triputti fue fechada el 7 de julio.
Los magistrados dispusieron que la mujer cumpla con el arresto domiciliario en una casa del calle Chaco al 4800, del barrio de Villa Bordeu. El responsable de esa situación será su esposo, Hugo Lorenzo Moyano. Ríos “deberá permanecer en dicho domicilio, y no podrá ausentarse de aquel sin previa autorización de este Tribunal, salvo riesgo grave de vida para sí o un tercero a su cargo, circunstancia que deberá ser comunicada inmediatamente a la autoridad policial más cercana o a esta sede judicial, bajo apercibimiento de revocarse el beneficio”, señala el fallo.
Además los jueces dispusieron “la colocación de un sistema de monitoreo electrónico para el seguimiento del arresto aludido, lo que deberá realizarse en forma previa a la materialización del arresto domiciliario”.
Esta entrada ha sido publicada el 18 de julio, 2022 08:39
Deja un Comentario