La justicia ordenó la detención de Agustín Correa por el delito de hurto agravado por escalamiento, en el caso del robo de un perro salchicha de una casa de 25 de mayo al 1000.
En su resolución, la Jueza Marisa Promé argumentó que el delito que se le imputa supera en su término medio los tres años de prisión. Además tuvo en cuenta los antecedentes del imputado para mantenerlo tras las rejas.
De acuerdo a la investigación, el día 15 de junio de 2.022 en el horario comprendido entre las 20:30 y las 21:05 horas., Correa ingresó al domicilio ubicado en calle 25 de mayo al 1000 de Bahía Blanca, a través del patio de la vivienda, previo escalar un poste emplazado en la vía pública hasta el techo de la vivienda lindante y desde allí haber descendido empleando una escalera que se hallaba en el patio del inmueble, desde donde ingresó al interior de la casa por una puerta ventana, y se apoderó de un perro y distintos elementos.
Luego de que el personal policial concretara la aprehensión del acusado, desde la fiscalía se recabaron una serie de elementos probatorios como filmaciones, pericias y testimonios que permitieron concretar el pedido de detención.
De forma paralela, continúa en trámite otra investigación en la órbita de la UFIJ N° 7 donde se involucra a Correa con un robo ocurrido en calle Villarino al 800 de Bahía Blanca.
Esta entrada ha sido publicada el 23 de junio, 2022 09:37
Deja un Comentario