La fiscalía 11, a cargo del Dr. Diego Conti, investiga la denuncia de un millonario robo ocurrido en un estacionamiento del centro de la ciudad.
Según uno de los damnificados, y dueño del auto donde estaba el efectivo, Juan Cruz Schieda, un delincuente sustrajo del interior unos 20.000 dólares y 4 millones de pesos que estaban guardados en una mochila dentro de su vehículo, esta a su vez (la mochila) era propiedad de un amigo de Schieda, identificado como Adrián Andriach
Según contó este último, ese dinero era producto de la venta de un terreno y de ahorros de toda la vida.
El hecho ocurrió el sábado por la tarde en el estacionamiento ubicado en Soler al 100,
El empleado del estacionamiento relató ante la justicia que sobre la hora 16,15 ingresó un sujeto en moto, lo amenazó con un arma de fuego y lo redujo. El delincuente, inmediatamente se dirigió al vehículo, rompió el vidrio del Toyota, corrió el asiento y tomo una mochila, para posteriormente escapar.
Ahora la fiscalía intenta reconstruir los pasos previos de la víctima y su amigo, para determinar si fueron seguidos hasta el lugar donde se concretó el robo.
Hasta el momento se pudo determinar que Schieda almorzó junto a su amigo en un local de avenida Alem, dejando el vehículo en la vía pública. Más tarde se dirigieron a otro comercio gastronómico del centro a merendar, usando el estacionamiento de calle Soler, donde se produjo el hecho.
Los investigadores intentan dilucidar, entre otras cosas, cómo el delincuente sabía exactamente dónde se guardaba el dinero y por qué decidió concretar el robo en un estacionamiento, que tenía un empleado, y no en la vía pública.
Esta entrada ha sido publicada el 14 de junio, 2022 10:18
Deja un Comentario