El ataque ocurrió sobre las 22.30 del sábado a la altura de Chile al 3800. Personas que circulaban por el lugar hallaron el taxi con las puertas abiertas y al chofer sentado dentro del vehículo, con una herida de bala.
El atacante le disparó con el fin de robarle el celular. En el taxi se encontró la recaudación.
Inmediatamente la policía comenzó las tareas investigativas y se logró identificar el número telefónico desde donde surgió el pasaje.
Interviene la fiscal Betina Úngaro, responsable de la UFIJ N.º 1 del Fuero del Responsabilidad Penal Juvenil, quien pidió a la Justicia de Garantías del Joven la concreción de un allanamiento para logar el secuestro de elementos y la detención del menor.
La víctima fue trasladada al Hospital Penna donde lo sometieron a una intervención quirúrgica en la cual se le extrajo un proyectil, situación que le produjo lesiones que fueron calificadas como graves.
Tras la detención del menor por del delito de homicidio criminis causa en grado de tentativa, se continúan realizando tareas investigativas a fin de recolectar mayores elementos probatorios y lograr el esclarecimiento del hecho.
Esta entrada ha sido publicada el 2 de mayo, 2022 13:18
Deja un Comentario