Jueces del Tribunal Criminal 3 condenaron a 7 años y medio de carel a Sergio Cortez, hallado penalmente responsable de los delitos de robo agravado en poblado y banda y otra causa de lesiones, al disparar contra el frente de una vivienda y herir a una mujer.
Se dió por acreditado que Cortez de 18 años, hirió mediante disparos de arma a Jaqueline Ailen Molina de 20 años. Ocurrió en Esmeralda 1160, del barrio Spurr, el pasado 16 de mayo, cuando Cortéz, quien se movilizaba en una moto, disparo contra la vivienda hiriendo a Molina en la zona abdominal, cuando esta se encontraba en el interior de la casa, para posteriormente darse a la fuga.
Después de averiguaciones, testimonios y pruebas recolectadas, el juez Guillermo Mercuri ordenó la detención de Cortés, que se hizo días mas tarde, quedo acusado de lesiones graves y uso de arma agravada.
También se lo juzgo por un robo en poblado y banda y por el uso de arma blanca, además de la participacion de menores en el mismo hecho delictivo y en la que fue blanco una obra en construcción
Esta entrada ha sido publicada el 13 de abril, 2022 18:05
Deja un Comentario