Permanecerán tras las rejas los dos detenidos acusados en el marco de los procedimientos contra la trata de personas en nuestra ciudad.
Se trata de Diego Luciano Álvarez y Zulma Ferreira, quienes fueron detenidos en el marco de una investigación realizada por la UFIJ N.º 4.
El juzgado de Garantías N.º 4, a cargo de la Dra. Marisa Promé, ordenó convertir en detención la aprehensión de estas dos personas acusados de facilitación de la prostitución en Bahía Blanca.
Según la causa, entre principios de 2020 y el 8 de abril de 2022, Álvarez habría facilitado la prostitución de – al menos tres mujeres – colaborando y asistiendo a Ferreira en la actividad que se desarrollaba dentro del inmueble ubicado en la primera cuadra de calle Viamonte y en un local comercial contiguo de Bahía Blanca.
Además, el hombre oficiaba de vigilancia y apoyo logístico mientras las mujeres ejercían la prostitución en el lugar.
A Ferreira se la acusa de que, durante el mismo período de tiempo, facilitó la prostitución de, al menos tres mujeres mayores de edad, acondicionando la vivienda y administrando la actividad que se desarrollaba dentro del inmueble.
Específicamente la imputada oficiaba de encargada en el inmueble ubicado en la primera cuadra de calle Viamonte y del local comercial, mientras las mujeres ejercían la prostitución en el lugar.