Brisa Mora, de 19 años detenida en el allanamiento del último sábado en el barrio Pacifico se negó ante el juez Walter Lopez Da Silva, en la causa en la que se secuestraron unos 500 kilos de marihuana y 5 de cocaína, y dinero del interior de un domicilio
También se habría negado a desbloquear su teléfono celular, por lo que la Justicia aspira con peritos informáticos a acceder a la memoria del dispositivo y revisar sus chats.
Brisa Ailén Mora, seguirá detenida a disposición de la justicia Federal
La investigación comenzó cerca de la medianoche del pasado sábado cuando un vecino alertó al 911 de un posible robo en progreso, en Cerro de la Caballada al 400. Hasta allí llegaron móviles del Comando de Patrullas y Comisaría Segunda.
Al ingresar advirtieron en una de las habitaciones había una balanza de precisión enchufada, una cama y en la misma varios bultos embalados, además de otros debajo del mismo con más ladrillos embalados y unos pequeños paquetes envueltos. El conteo arrojo poco más de $750.000 y 900 dólares.
Como sin saber que ocurría se presento la única detenida, a bordo de un auto Chevrolet de color gris, quedando demorada y puesta a disposición, a esa altura de la investigación, de la Justicia Federal.