Categorías: Policiales

Desnudo y golpeado: se fue del hospital sin el alta médica

Compartir

Por su propia voluntad y sin recibir el alta médica, durante el día de ayer, se retiro del Hospital Municipal, el joven de 28 años que fue encontrado el viernes en Don Bosco al 2.900.

Nazareno Gritten fue descubierto tirado en una calle de tierra, desnudo, con varias lesiones y signos compatibles de haber sido torturado.

Tras realizar una breve investigación, la policía logró establecer que Gritten había concurrido al Club Universitario con un amigo y de allí en más no recuerda nada.

En un principio el testimonio que habría dado a autoridades del hospital no se condicen con las aportadas a la policía. La justicia trabaja con cámaras de seguridad del Municipio y los videos de la empresa privada Prosegur, en tanto se incautaron las prendas de vestir de Gritten con el objetivo de investigarlas y hallar pistas en ellas.

Ademas de Gritten apareció el testimonio de un amigo con el que esa noche compartieron “unas copas”, se fueron al Club Universitario y alli habrían sido invitados por otros dos hombres a “seguir la noche”, pero el declarante dijo haber abandonado a Gritten y sus campañias

En el Hospital Municipal y con los primeros estudios, Gritten presentaba 2 quemaduras tipo A en hombro y tipo B en la cabeza, mas corte en la frente que los profesionales suturaron.

Ayer debía seguir internado pero la negativa de Gritten hizo que se retirara del hospital por su propia voluntad y sin el alta médica

UNA CONDENA POR DROGA

Segun la Justicia Federal Gritten fue condenado en Abril del año pasado a una pena de tres años de ejecución condicional por comercio de estupefacientes en una causa en la que estaban imputados Joaquin Lazzaroni y Ezequiel Martín Oteiza.

En un tramite abreviado Gritten recibio condena condicional y reglas a cumplir por espacio de un año

Esta entrada ha sido publicada el 21 de marzo, 2022 18:18

Deja un Comentario