En el marco de un juicio abreviado celebrado en el Tribunal Criminal N2 de nuestra ciudad, las partes propusieron condenar a 2 sujetos acusados de tentativa de homicidio en una interna vecinal ocurrida en el barrio de Spurr en el 2019.
El tribunal aplicó 5 años y 4 meses de prisión para Pedro Alejandro Moyano autor penalmente responsables de los delitos de tentativa de homicidio calificado x uso de arma, y para Carlos Sebastián Molina la pena de 5 años y 6 meses de cárcel por los delitos de tentativa de homicidio y portación de arma de guerra.
En medio de un conflicto pasado o un ajuste de cuentas entre las partes por la presunta usurpación de una vivienda, arremetieron contra personas en diversos días, entre las víctimas aparece un pequeño de solo 11 años que estuvo internado en el Hospital Penna
“Mi hijo está grave y hay que esperar. Recibió un balazo en el abdomen. La bala rompió intestino, el bazo e hirió varios órganos” sostuvo. El chico estaba junto a sus amigos en la vereda arreglando una bicicleta cuando tres autos aparecieron en Falcón al 2.800. De uno de los rodados se efectuaron los disparos que hirieron al chico, sostuvo Mirta, mamá del menor baleado.
Los jueces ahora darán la sentencia definitiva en próximos días.