En el marco de una única jornada de juicio oral desarrollado este mediodía en el Tribunal Criminal 2 Bahia Blanca, el Fiscal Diego Torres solicito 6 años y medio de carcel para Carlos Alejandro Barrera, considerado autor penalmente responsable del delito de comercialización agravada de drogas, por participación de 3 o más personas en Coronel Suarez
Parte de la causa indica que en el mes de abril del 2021 y en el marco de una investigación por comercialización de estupefacientes al menudeo, luego de tareas investigativas llevadas a cabo, lograron acumular elementos de prueba suficientes para solicitar una orden de allanamiento y detención de Barrera, sospechado de formar parte de pequeña organización.
En ese sentido es que el Juzgado de Garantías 1 del Departamento Judicial Bahía Blanca, ordenó a la policía suarense llevar a allanamiento y detener en un domicilio a Carlos Alejandro Barrera de 21 años de edad, y puesto a disposición de la justicia.
Cabe acotar que otro integrante de este grupo aceptó tiempo atrás un trámite de juicio abreviado.
El defensor de Barrera, solicitó a los jueces la absolución o el mínimo de la pena.
El próximo días jueves 17 de marzo sera el veredicto.
Esta entrada ha sido publicada el 11 de marzo, 2022 18:05
Deja un Comentario