está fuera de peligro

En Villa Delfina apuñalaron a un vendedor ambulante

Un hombre que se dedica a la venta ambulante fue apuñalado durante la noche del sábado en Villa Delfina.

Fue identificado como Rubén Adolfo Álvarez, de 35 años, quien cerca de las 20hs fue interceptado por tres hombres en las calles Río Negro y Av. Arias y uno de ellos lo apuñaló.

Álvarez quedó tirado en el suelo y un vecino que pasaba por el lugar lo vio y lo llevó a su vivienda. Desde allí lo trasladaron al Hospital Penna junto a su esposa.

Según informó la policía, los atacantes son personas con las que la propia víctima tenía conflictos de vieja data.

Interviene en la causa la Fiscalía N°7. 

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Dra. Jessica Mineo
Dra. Jessica Mineo
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.