Categorías: JudicialesPoliciales

Recuperó la libertad mujer que realizó amenazas de bomba

Compartir

Esta tarde y bajo la firma del Juez de Garantias, Dr Guillermo Mercuri, fue excarcelada Juliana Gil Barrera, la mujer que realizó más de 70 llamadas al 911 que daban cuenta de la supuesta colocación de bombas en instituciones públicas y privadas de Bahía Blanca.

Barrera fue detenida el jueves de la semana pasada en José M. Carrega y José Avenente, en Ingeniero White.

Horas más tarde se negó a declarar ante el Fiscal Dr. Rodolfo de Lucia quien le imputó los llamados intimidatorios que se produjeron en las últimas semanas a diversos bancos, Municipalidad, Pami y otros.

Según confirmaron a Canal Siete, el móvil sería evitar ingresar al banco para pagar deudas por el juego, que había contraído con parejas, amigos, un exsuegro y prestamistas. De esa manera, dilataba los pagos.

A una entidad bancaria llegó a llamar hasta cinco veces en un día.

El jueves de la semana anterior, al momentos de el allanamiento secuestraron tres telefonos celulares desde los que se habría efectuado 100 llamados.

No poseer antecedentes delictivos, fijar domicilio, tener a su padre a su cargo y la pena en expectativa, que según el Codigo Penal va de 2 a 6 años) hizo que el magistrado interviniente, titular del Juzgado de Garantías 2, la libere siempre con reglas de conducta, y vinculada al proceso penal que seguirá adelante

Pami una de las sedes que recibió amenazas de bomba en últimas semanas

Esta entrada ha sido publicada el 3 de enero, 2022 20:32

Deja un Comentario