Personal del Comando de Patrulla junto a efectivos de la Comisaría Quinta detuvieron durante la madrugada a Federico Jonatan Longiaru, un peligroso delincuente que estaba prófugo de la Justicia.
Longiaru tiene 34 años y se había fugado el 22 de Octubre. Aquel día, personal del Servicio Penitenciario iba a trasladarlo nuevamente a la cárcel de Villa Floresta luego de que la justicia le rebocara el beneficio de arresto domiciliario. Lo fueron a buscar, le quitaron la tobillera electrónica y antes de salir Longiaru pidió ir a cambiarse de ropa a la habitación, en ese momento se escapó por la ventana de su vivienda ubicada en Humboldt al 400.
El sujeto fue capturado gracias a un control de rutina. Los uniformados detienen la marcha de un taxi y advirtieron que ue el pasajero se bajó del vehículo con intenciones de escapar. Inmediatamente comenzaron a perseguirlo, forcejearon con él y lograron arrestarlo. Longiaru estaba con profundo estado de ira y conductas que señalaban que había consumido drogas.
Al llegar a la Comisaría, lo identificaron y le secuestraron un teléfono celular, cien dólares y 25 gramos de marihuana.