Categorías: JudicialesPoliciales

Lo acusaron de intentar asesinar a un hombre pero, en el juicio, la víctima dijo que era inocente, los testigos no lo reconocieron y fue absuelto

Compartir

Un hombre que estaba acusado de tentativa de homicidio fue declaro inocente por el Tribunal Criminal N|1. Lo curioso del caso es que la propia víctima del hecho, durante el juicio oral, aseguró que el imputado era inocente y pidió a la justicia que lo libere. Además, los testigos no lograron identificar al supuesto agresor.

Más allá de estas situaciones, el fiscal Jorge Viego, solicitó había solicitado que se aplique la pena de 10 años de cárcel a Jonatan José Ortega, acusándolo de haber intentado asesinar a Hernán Sebastián López de cuatro puñaladas.

El ataque ocurrió el 25 de noviembre del año 2016, aproximadamente a la hora 20.20, en la vereda del domicilio de Thompson 2061.

López sufrió una herida punzo cortante en hemitórax derecho, una en hombro, una en la región escapular izquierda (también conocida como omóplato) y otra en el hemitórax derecho.

Al cabo de un par de horas de debate, (y para sorpresa de varios) Hernán Sebastián López desvinculó del hecho al imputado Jonatan Ortega, diciendo que no quien lo apuñaló y que no tenía sentido que siga detenida una persona inocente, con una familia afuera esperándolo.

Además, los testigos no reconocieron a Ortega como el autor de la agresión.

Hoy, los jueces absolvieron a Ortega.

Esta entrada ha sido publicada el 10 de noviembre, 2021 20:40

Deja un Comentario
Etiquetas: absueltoJuicio