Un oficial de la Policía Local fue herido de un balazo al tirotearse con dos delincuentes que ingresaron con fines de robo a un kiosco en calle Láinez.
A raíz del hecho, el oficial, identificado como Fernando Noriega (26), recibió un disparo que le perforó el colon y la vejiga, por lo que fue trasladado a un centro asistencial donde lo operaron y permanece internado, añadieron los voceros.
El hecho ocurrió pasadas las 22.30 del domingo cuando Noriega junto a otro efectivo recorrían las inmediaciones del Hospital Penna, en la intersección de las calles Láinez y Necochea.
Los efectivos fueron alertados de un hecho delictivo que se registraba en un kiosco situado en Láinez y Paroissien, a pocas cuadras. Al llegar al lugar, los policías se encontraron con dos delincuentes con barbijos que comenzaron a disparles. Según los voceros, los efectivos repelieron la agresión hasta que Noriega cayó herido y los ladrones escaparon por la parte trasera del comercio asaltado.
Noriega fue trasladado herido al hospital, donde fue intervenido quirúrgicamente esta madrugada y permanecía estable, agregaron las fuentes.
Tras el hecho acudieron al lugar integrantes de la Policía Científica, quienes procedieron a secuestrar distintas vainas servidas para ser sometidas a los peritajes de rigor. El episodio es investigado por el fiscal Diego Conti, del Departamento Judicial de Bahía Blanca.
Esta entrada ha sido publicada el 1 de noviembre, 2021 12:08
Deja un Comentario