Personal del Comando Patrullas detuvo esta tarde a Franco Demetrio de 25 años, y minutos mas tarde a su papá, Jose Demetrio de 60 años por el delito de cohecho (soborno, coima)
Todo surge cuando los efectivos reciben un llamado de Emergencias dando cuenta que por calle Bolivia y Juan Molina, una camioneta circulaba a alta velocidad realizando maniobras peligrosas.
Cuando divisan el vehículo, este evade el control, se da a la fuga por distintas arterias, iniciándose una persecución, la cual finaliza en calle Pampa Central al 700.
Una vez interceptado el conductor, se lo identifica como FRANCO DEMETRIO (25), procediéndose a su APREHENSION por DESOBEDIENCIA y se solicita la presencia de personal municipal para retener el rodado marca Toyota Hilux
En ese instante se hace presente en el lugar el padre de Franco, identificado como JOSE DEMETRIO (60), quien, al observar lo ocurrido, le ofrece dinero a los efectivos policiales para mejorar la situación procesal de su hijo, por lo que se procede a la APREHENSIÓN del mayor, acusado de COECHO. Además se estableció que sobre su persona recae un PEDIDO DE AVERIGUACION DE PARADERO ACTIVO solicitado por la UFIJ 4 de Junín.
Ambos deberan responder primero ante la Justicia bahiense