Se negó a declarar ante el titular de la Fiscalía 5. Dr. Jorge Viego, el hombre acusado de matar de un escopetazo a su yerno en la ciudad de Pedro Luro
Se trata de Roberto Verón de 58 años, quien en la jornada de ayer, disparó y mató a Ariel Arnaldo Villa, de 24 años, quien recibió las heridas de perdigones en el torso. Además, un amigo de este, identificado como Sergio Rodríguez, fue impactado en la espalda con las municiones, por lo que se encontraba asistido en el Hospital Penna de Bahía Blanca.
Según describió la policía de Pedro Luro a CANAL SIETE, Verón fue a buscar a su hija de 19 años a una propiedad ubicada en calle 16, entre 7 y 9, y que allí se desató el ataque. Los trascendidos indican que se justificó asegurando que la joven sufría agresiones y había violencia de género por parte Villa.
Al momento de la detención de Verón, los efectivos secuestraron la escopeta calibre 12/70 que utilizó para matar a Villa y para herir a Rodríguez. El trabajo de los operadores de las cámaras del centro de monitoreo fue vital para el rápido esclarecimiento del hecho.
Esta mañana, y después de ser asesorado por su abogado defensor, Verón decidió guardar silencio, mientras el Agente Fiscal le imputó homicidio y solicitó a la Justicia De Garantías que convierta la aprehensión en detención, mientras avanza la investigación
Según el Codigo penal Argentino, en los homicidios dolosos las penas van de 8 a 25 años de prisión. En el homicidio doloso, el sujeto activo del delito tiene el conocimiento y la voluntad de producir la muerte de otra persona mediante su accionar.
Esta entrada ha sido publicada el 1 de octubre, 2021 15:47
Deja un Comentario