Un hombre fue baleado anoche en su cabeza cuando estaba en su domicilio de calle Richieri al 600.
La víctima, identificada como Mariano Chandía de 34 años, fue a atender la puerta de su casa minutos después de la medianoche cuando dos sujetos ingresaron por la fuerza, le pegaron culatazos con el arma y le dispararon en la cabeza.
El ruido del disparo fue lo que alertó a los vecinos y dieron aviso al 911. Al llegar al lugar, la policía encontró a la víctima en estado semiconsciente y pudo narrar lo ocurrido.
Inmediatamente una ambulancia lo trasladó al Hospital Municipal en código rojo ya que Chandía tenía heridas en su cuero cabelludo a la altura de la nuca y en uno de sus omóplatos.
Si bien Chandía como su pareja no quisieron brindar mayores detalles sobre los atacantes, el Gabinete de la Comisaría Quinta inició actuaciones.
En ese momento, , otro llamado al número de emergencias alertó sobre una casa que se estaba incendiando a pocos metros del lugar de la agresión, en calle Holdich al 2400.
Según los vecinos, el incendio fue intencional y fue a modo de venganza de lo ocurrido con Chandía, ya que el dueño de la propiedad estaría involucrado con el ataque.
Tras recorrer el lugar, los uniformados pudieron dar con él, quien a su vez es el principal sospechoso de dispararle a Chandía. Se trata de Walter Ariel Rossi, que ahora permanece arrestado en la Comisaría Quinta, mientras buscan a su cómplice.