La mujer policía sufrió lesiones con mordeduras en dedos pulgar y anular, en su mano derecha y presentó el labio inferior derecho lastimado.
Una mujer fue detenida esta madrugada cuando golpeó y mordió a una oficial del Comando de Patrullas y le ocasionó heridas.
Ocurrió minutos antes de las 5 a.m., cuando la policía acudió a Molina Campos y Spilimbergo tras una advertencia por disturbios. Allí observaron a dos personas que se fugaban por el descampado y finalmente las interceptaron.
En ese momento estaban identificando a las personas y la mujer, llamada Estela Edith Campos (32), le dio un golpe de puño a la oficial sin siquiera mediar palabra.
La policía inmediatamente intentó reducirla y Campos la mordió y en el forcejeo le lastimó la mano.
Asimismo, el hombre que la acompañaba intentó resistir la detención y atentar contra las autoridades por lo que también fue detenido. Se trata de Carlos Pérez Ávila.
Sin embargo, la ira de la mujer continuaba y cuando era trasladada al destacamento de Villa Harding Green, estaba totalmente fuera de sí causó destrozos en el patrullero.
En el caso interviene la UFIJ N°15.
En tanto la mujer policía sufrió lesiones con mordeduras en dedos pulgar y anular, en su mano derecha y presentó el labio inferior derecho lastimado.
Esta entrada ha sido publicada el 24 de septiembre, 2021 09:11
Deja un Comentario