Los vecinos del barrio Albatros XXVII de Punta Alta, donde se produjo la violación y el asesinato de una nena de 2 años, no salen de la conmoción por el terrible hecho.
“Anoche no pudimos dormir”, dijo a Canal Siete la mujer que trasladó a la pequeña al Hospital Municipal Eva Perón.
En la tarde de ayer, la vecina escuchó los pedido de ayuda de un hombre y se acercó a prestar colaboración. Esa persona era Mario Alberto Barros, quien mas tarde iba a quedar detenido.
“Me decía que la nena era como que estaba desvanecida y la tenía en los brazos . Y estaba desvanecida. Y lo subimos al auto y lo llevamos hasta el hospital . Ahí llegaron los familiares”, relató la mujer.
La testigo, también contó que durante el viaje el acusado del aberrante hecho se comunicó telefónicamente con la madre de la nena: “Le iba diciendo que llevábamos la nena al hospital”.
Barros siempre aseguró que la pequeña se había desvanecido luego de almorzar.
“Lo único que decía es que la nena había comido, se había acostado a dormir y que, después cuando volvió ya estaba así, ya no reaccionaba”, contó la mujer.
La autopsia confirmó que la víctima “Presentaba distintos tipos de lesiones en varias partes del cuerpo y en la zona genital”.
“Esto genera una impotencia y un dolor terrible. Estamos esperando que se haga justicia. Estas cosas ya no pueden pasar”, cerró la mujer.
Esta entrada ha sido publicada el 22 de septiembre, 2021 19:24
Deja un Comentario