Categorías: Policiales

Se atrincheró 5 horas en su auto para evitar que le secuestren el vehículo tras dar positivo en el test de alcoholemia

Compartir

Efectivos de la Comisaria Séptima detuvieron a un conductor que se atrincheró dentro de su vehículo para evitar se lo secuestren tras dar positivo en un test de alcoholemia.

El hombre estuvo desde las 2 e la mañana hasta las 7 dentro de la camioneta Hyunday Tucson. El operativo se realizó en Alem y Florida.

El primer test arrojó un resultado del 2,03 gramos de alcohol en sangre. Sin embargo, el conductor del auto, Mauro Daniel Piangatelli (42), se negó a realizarse la contraprueba.

Según informó la policía, cuando se le informó que se le iba a retener el vehículo el hombre optó por permanecer en el interior del habitáculo, subir los vidrios y trabar las puertas. Además, según el relato policial, dijo ser abogado, aunque nunca mostró alguna credencial que lo certifique.

Sobre las 7 de la mañana, el personal de la comisaría séptima logró abrir una de las puertas que había quedado mal cerrada y detener al individuo. Piangatelli quedó a disposición de la Ufij 15, acusado del delito de “desobediencia”. Su vehículo fue trasladado al corralón municipal y su licencia quedó retenida.

Esta entrada ha sido publicada el 17 de septiembre, 2021 09:07

Deja un Comentario