Cristina, madre de Gabriel García Gurrea, dialogó con Canal Siete y manifestó que sabe que Antúnez y Pampín no son los únicos involucrados en la causa por la desaparición de su hijo. “Sé que detrás de esto hay más personas” indicó.
Angustiada porque ya se cumplen cuatro meses desde el día que vieron por última vez a “Tibu”, anunció que marcharán de manera pacífica en la Plaza Rivadavia e irán dos veces por semana a la Fiscalía para exigir que se aceleren los procesos de investigación ya que se demoran los resultados de las pericias que podrían cambiar la causa. “Queremos demostrar que estamos presentes. Cuando desapareció Gabriel creyeron que era un ‘negrito cualquiera’ que se había ido, pero acá estamos para que vean que detrás tiene una familia”.
Cristina criticó a las personas involucradas y contó que Pamela Antúnez pidió una medida perimetral para que no la nombre ni se acerque. “Vivimos a dos cuadras, no puedo salir, ni ir al Banco, nada” manifestó.
Por último recordó un episodio que, a su criterio, causa sospecha en los relatos y denuncias de Antúnez. “Mi hijo se quería ir a España solo, ella no quería y le rompió el pasaporte. Entonces Gabriel se hace otro pasaporte y le dije que me lo de a mi y lo guardé. Ella después declara que no lo busquen más, que se había ido a España y que se había llevado el pasaporte. Pero el pasaporte lo tenía yo”, aseguró y agregó que brindó todas las pruebas y elementos posibles a la policía.