La autopsia sobre Ramón Romero Miranda, cuyo cuerpo fue encontrado en la parte postetrior de su camioneta y envuelto con una bolsa de nylon, recibio un disparo en la cabeza, según peritaje culminado esta tarde
“El cadáver presenta una herida compatible con orificio de entrada de proyectil en la región cervical, sin orificio de salida. Además,lo atacaron con un arma blanca, produciéndole varias heridas cortantes en cuero cabelludo, dos de las cuales le ocasionaron fracturas óseas. El disparo se habría producido a corta distancia, la mecánica fue herirlo, trasladarlo a la parte poserior de la camioneta y alli “ejecutarlo”
El Juzgado Correcional Nº 1 condenó hoy Juan Ramón Romero Miranda, a una pena de 4 años y 3 meses de prisión por el delito de facilitación y explotación económica de la prostitución.
Durante el juicio, se comprobó que durante 2015, Romero Miranda era el titular de una casa de citas en Soler 350, altos, donde mujeres ofrecían y concretaban servicios sexuales a cambio de dinero, bajo el control, coordinación y dirección de un hombre, que decidía los días y horarios de atención, las tarifas y que se quedaba con una parte de las ganancias.
Romero MIranda era apuntado como narcotraficante e integrante de la banda de Juan Ignacio Suris, el empresario investigado por narcotráfico y lavado de activos.
“El Mendocino” como se lo conocía, fue encontrado cerca de la 1.30 hs, por un vecino que se comunicó con el 911 ante la presencia de una Toyota Hilux blanca, dominio FUI 710, en condición de abandonada en su calle.
Esta entrada ha sido publicada el 8 de septiembre, 2021 16:41
Deja un Comentario