En el marco de un juicio abreviado, acordado entre la Fiscalía y abogado defensor, y celebrado en el Tribunal Criminal 2 de nuestra ciudad, la Justicia condenó a Fernando Ariel Palacios a la pena de 4 años de prisión por ser autor penalmente responsable del delito de comercialización de estupefacientes, en dosis fraccionada para el consumo.
Según la resolución, quedó acreditado que una persona mayor comercializaba estupefacientes desde el 16 de julio del 2020 al 8 de abril del 2021 en los domicilios de Brickman al 1200, Falcon al 1100 y en otros puntos pre- acordados de nuestra ciudad
Dice parte de la resolución que el proceso penal tuvo inicio a partir de un procedimiento policial dependiente de la Delegación Departamental de Investigaciones, como consecuencia de haberse verificado actividad compatible con el comercio de estupefacientes, esto es un pasamano.
Durante el allanamiento incautaron en poder del acusado una pequeña cantidad de marihuana y un teléfono celular. Tras ser analizados se logró importancia de pruebas para solicitaran el arresto del imputado.