Cinco delincuentes se llevaron 150 mil pesos y joyas de la vivienda ubicada en Cipolletti 950, donde reside la familia Tumoletti.
Cinco delincuentes se llevaron 150 mil pesos y joyas de la vivienda ubicada en Cipolletti 950, donde reside la familia Tumoletti.
Cuatro ladrones ingresaron al lugar aprovechando que un comisionista se encontraba en la puerta del domicilio a punto de retirar mercadería. Una vez en el inmueble, amenazaron y redujeron a los moradores. Uno de los ladrones portaba un arma y otro actuó de campana.
En la vivienda se encontraban Adriana Fara y sus hijos Nicolás y Aldana Tumoletti, de 23 y 31 años. Además de los 150 mil pesos, se apoderaron de varios cheques, 4 esclavas de oro, 2 esclavas de plata, un celular y un reloj pulsera.
Los delincuentes escaparon cuando llegaba al lugar José Tumoletti, esposo de la mujer y padre de los jóvenes. Huyeron en un automóvil Fiat Duna.
A través de las imágenes aportadas por las cámaras de seguridad del sector, la policía procura dar con los ladrones.
El intendente Héctor Gay se refirió a los hechos de inseguridad que se vienen viviendo en la ciudad últimamente. “En general no hay crecimientos significativos per si hay hechos puntuales que nos preocupan”, señaló.
Además hizo referencia a los dos sucesos ocurridos en el Barrio Patagonia que no solo afectó a las familias involucradas, sino que también generó alerta en la sociedad.
Esta entrada ha sido publicada el 3 de septiembre, 2021 10:02
Deja un Comentario