FUE EN EL MARCO DE UN REECUENTRO DE EX COMPAÑEROS, QUE COMPARTIERON UNA CENA
Quedó acreditado que Kemmler, el 23 de diciembre del 2018, en el domicilio de Gabino Prieto y Tres Lomas de Villa Iris entre la hora 6.00 y la hora 8.00, luego de terminar un asado «del reencuentro» de ex estudiantes,Kemmler violó a su ex compañera (a quien no identificaremos), quien se encontraba en estado de ebriedad, habiéndola agredido físicamente y produciendole lesiones de caracter leve en zona abdominal, lumbar y piernas, además de escoriaciones y esquimosis en sus partes intimas.
La víctima relató angustiada en el juicio, que recordaba que la golpearon muy fuerte contra un cerco recuperable y que Kemmler la abusó sexualmente.
Las pericias médicas y psicológicas a la víctima; sumadas a los testimonios de los profesionales que trabajaron en la instrucción, sirvieron para corroborar la denuncia efectuada.
El Tribunal entendió que la calificación que corresponde atribuir al hecho es la de abuso sexual con acceso carnal, en los términos del artículo 119 tercer párrafo del Código Penal.
Durante los alegatos realizados la semana pasada, la Fiscal había solicitado se le impongan 11 años de cárcel, mientras que la abogada de la particular damnificada había solicitado 15 años de cárcel
Esta entrada ha sido publicada el 30 de agosto, 2021 18:04
Deja un Comentario