Categorías: JudicialesPoliciales

La policía usó explosivos para ingresar a un bunker de drogas

Compartir

HUBO DOS DETENIDOS Y EL SECUESTRO DE 4 KG DE DROGAS

Personal policial de la Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas Bahía Blanca, realizaron un allanamiento y registro domiciliario, ordenado por el Juzgado de Garantías a cargo del Dr. Esteban Usabiaga, en el marco de la causa por comercialización de estupefacientes a cargo del Agente Fiscal Dr. Mauricio Del Cero, titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 19.

Los procedimientos se llevaron a cabo en calle Vieytes al 3000, esquina Biggio de Bahía Blanca, donde hace unos meses atrás se habían allanado otras viviendas a pocos metros, en la causa de público conocimiento de los “Vidal Rios”. En este caso la policía tuvo que derribar una pared para poder ingresar, en razón que los investigados habían implementado sistemas de seguridad sobre las puertas, con rejas de metal desplegable, candado y tres cerraduras, a fin de poder tener tiempo suficiente para descartar la drogas e inclusive darse a la fuga.

No obstante el rápido accionar de los grupos operativos lograron a detención de MABEL GRACIELA SILVA (51) y KEVIN ERIQUE CARRILLO (23) y el secuestro de más de cuarto kilogramo de marihuana en un trozo compacto, tipo ladrillo, también marihuana fraccionada, balanza, dinero en efectivo y municiones.

A los detenidos se les imputa “Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”, la que preve una pena en expectativa de 4 a 15 años de prisión. Ambos declararán en las próximas horas en fiscalía

Esta entrada ha sido publicada el 26 de agosto, 2021 15:58

Deja un Comentario