Más allá de esperar que apareza, o que se haga justicia, o vuelva por su moto, esa que dejó en la casa, el dolor de madre es cada día mas grande. Se denota en su mirada triste, apagada, con poca esperanza, con cada palabra una lágrima, ante la que pide disculpa. Y mas alla de ser varios los familiares y amigos que lo buscan, ella se siente desamparada, sin respuestas.Recién esta tarde vió como “la causa se movió”
Cristina Gurrea, madre de Gabriel, el hombre que desapareció la tarde del pasado 19 de mayo, habló esta tarde con BAHIA EN SINTESIS, y CANAL SIETE y aseguró, entre otros temas que “con el tiempo que pasó temo lo peor…”.
“La verdad, estaba enojada con la policía, con la fiscalía, veÍa que no habÍa avance. Hoy espero que todo salga a la luz”, dijo.
El alusión a los vinculos de su hijo, en especial con Pamela Antunez (a quien no puede nombrar, por una medida restrictiva). “…la ultima que lo vio con vida fue ella, el vínculo no era bueno, no se cuál era el amor, cuando desapareció nunca se comunicó conmigo”, manifestó.
“No se si son culpables o encubren a alguien, yo a mi hijo jamás lo vi drogado”, señaló en alusión al modo de vida de su hijo, y el argumento inicial por el “que se fue”.
…”Paso tanto tiempo que temo lo peor, ojalá Dios lo ilumine y este en algún lugar…” cerró
MAÑANA VIERNES, MARCHA POR APARICION DE GABRIEL
Familiares y amigos organizan para mañana viernes, a las 18.00 hs una marcha, que partirá desde la escalinata del Municipio hasta la sede de Fiscalía.
Esta entrada ha sido publicada el 19 de agosto, 2021 18:49
Deja un Comentario