Mientras se continúa analizando las pruebas recolectadas en elmarco de las 7 allanamientos realizados en la causa por la desaparición de Gabriel García Gurrea, la abogada de la familia del hombre desaparecido aseguró que todas las sospechas giran en torno a Pamela Antúnez y sus contactos más cercanos.
Hoy la policía allanó dependencias relacionadas con el círculo íntimo de la ex pareja de Gabriel: la casa de Marcelo Campetella, actual pareja de Antúnez, y las de la ex pareja de la mujer y la de su hija, entre otras. También les secuestraron sus vehículos.
Para la doctora María Laura Bentivegna aseguró que Pamela Antúnez no esté colaborando con la búsqueda y haya mentido en su declaración “son indicios fuertes que hacen pensar que algo más saben o algo pudieron haber hecho”.
En cuanto al nuevo impulso de la causa, la letrada señaló que la familia del hombre desaparecido mantiene las ilusiones de que se pueda llegar a la verdad.
“Las expectativas son altas porque llegó a la ciudad personal especializado y con muchas ganas de volver a indagar en lugares a los que ya habían llegado, pero para tratar de hacer otro tipo de pruebas un poco más invasivas”, señaló.
![María Laura Bentivegna por los allanamientos en la causa García Gurrea](https://i.ytimg.com/vi/MIvb0cq8Xeg/maxresdefault.jpg)