Familiares y amigos de Fabián Enrique Gurrea, buscado desde hace dos meses realizaron una movilización para reclamar que continúe la búsqueda y la investigación por su paradero.
Gurrea, de 46 años, se encuentra desaparecido desde el 20 de mayo pasado luego de ausentarse de su domicilio
“Se cumplen dos meses de la desaparición de mi hijo y nosotros queremos que esto no quede en la nada, que lo sigan buscando por donde tenga que ser pero que no bajen los brazos”, señaló Cristina Gurrea, madre del hombre.
Además, la mujer dijo que la semana pasada se había reunido con el fiscal que investiga el caso, Rodolfo de Lucía, para interiorizarse sobre el avance de la investigación. “Nos habló muy bien y nos dijo que para esta semana tenía a gente que iba a presentarse a declarar”, adelantó.
En el marco de la causa, efectivos de la policía bonaerense, bomberos y una división de perros realizaron durante los primeros días de julio un rastrillaje sin resultados positivos.
Durante la instruccion de la causa, Marcelo Campetella y Pamela Antunez, ex pareja de Gurrea, fueron demorados y luego liberados, acusados de falso testimonio
Gabriel Enrique Gurrea, sigue desaparecido desde el 20 de mayo.
El fiscal de la causa, Dr. Rodolfo De Lucia sostuvo que la shipotesis “son varias, desde la posibilidad que la persona se haya ido de propia voluntad y no quiera aparecer, que no es la más común; hasta que le haya ocurrido un accidente o que alguien le haya hecho algo”.
Gurrea es de contextura delgada, 1,75 de altura aproximada, tez trigueña, de cabellos cortos de color oscuro, posee tatuajes en el brazo derecho completo (del tipo manga), otro en la espalda y uno en el pecho con la inscripción “Papi te amo”.
Las nuevas zonas que se incorporan son: