Ante la certeza que Jorge Ariel Zufiría no tenia vinculo con la banda que oportunamente fue condenada, El Tribunal Criminal 1, absolvio de culpa y cargo a Víctor Jorge Ariel Zufiria, sindicado de ser una de las personas que vendía drogas en un jardín de infantes abandonado en nuestra ciudad
Durante el procedimiento realizado en octubre del 2019, la policía allanó y secuestró marihuana, telefonía celular y municiones, deteniendo a varias personas. El procedimiento ocurrió en Maestro Piccioli al 3.100, donde antes funcionaba un jardín de infantes, y con el tiempo, varias familias tomaron o usurparon el lugar.
La causa se inició a mitad del año 2018, tras una denuncia, de los vecinos del sector, que daba a conocer la venta de marihuana en el lugar.
En total, se secuestró: medio kilo de marihuana, 25 semillas de cannabis, 11 celulares, recortes de nylon y 25 municiones calibre 36.
Varios de los imputados acordaron pena en juicios abreviados, en el caso de Zufiria, acusado de tenecia simple, siempre negó los cargos, y durante el desarrollo del debate quedo acreditado según el testimonio de vecinos, policías y escuchas telefónicas, que el era un trabajador, que hacia limpieza de terrenos, que fue llamado para asear el sector, y a cambio le “prestaban” una de las habitaciones, por lo que nada tuvo en relación al procedimiento, secuestro y enjuiciamiento de otras personas.
Esta entrada ha sido publicada el 24 de junio, 2021 18:09
Deja un Comentario