La policía detuvo en la noche del sábado a un sujeto acusado de abusar a su sobrina de 12 años. El hecho ocurrió en el barrio Portal del Este y se trata de un hombre de 37 años.
El arresto fue alrededor de las 21. Gracias a un llamado de la tía de la víctima, el Comando de Patrulla arribó al lugar y cuando la entrevistaron, fueron alertados del aberrante hecho.
Según su testimonio, la menor se encontraba cenando con su mamá y su tío en un domicilio, luego se dirigió con el hombre a una vivienda ubicada a 200 metros a “buscar ropa de cama” y allí este le exigió que se sacara las prendas de vestir para concretar el abuso.
Inmediatamente y tras mantener comunicación con la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales, los efectivos detuvieron a este sujeto.
En ese momento, algunos familiares de la niña se pusieron agresivos por lo que la policía decidió trasladarlo rápidamente a la comisaria.
Se secuestraron prendas de vestir del presunto abusador, así como la ropa interior de la menor y dos frazadas. La causa está caratulada como “abuso sexual con acceso carnal”.