La Departamental de Investigaciones de la Policía Bonaerense detuvo a uno de los delincuentes que escapó de la comisaría de Tres Arroyos.
Se trata de Joel Gorostegui, quien fue detenido tras un allanamiento realizado en un domicilio de calle 1 de Mayo 1440 de aquella localidad.
Gorostegui fue uno de los 5 detenidos que huyó tras romper las rejas de un patio interno de la comisaría. Había sido detenido 3 días antes de la fuga, ocurrida el 5 de mayo. En aquel momento, la fue atrapado cuando, a bordo de una moto, con un desconocido habrían amenazado al playero de la estación de servicio de ruta 228 y Monteagudo, donde se cargaron nafta sin pagar, y habrían asaltado a una pareja en inmediaciones del Parque Cabañas, de Tres Arroyos
Esta entrada ha sido publicada el 3 de junio, 2021 20:41
Deja un Comentario