Policiales

Apuñaló a un hombre por abrazar a su pareja

Compartir

Una reunión que parecía normal, terminó de la peor manera.

Tres adultos, una mujer y dos hombres, se reunieron en unedificio de calle Dorrego 143 en la noche del martes. Además estaban presentes el hijo de la mujer y dos amigos, todos menores de edad.

Según informó la policía, eran las 3.30 de la madrugada cuando un llamado al 911 los alertó sobre una pelea en el departamento B.

Allí encontraron a María Sol Rodríguez Negrin (35), quien les comentó que minutos antes se había juntado a cenar con dos sujetos. Ellos eran Mario Daniel Ferrer (35) y Gustavo Ariel Varas (45), que además era una pareja ocasional de ella.

Los menores, luego de la cena, se había ido a la habitación mientras que los adultos estaban en el living bebiendo alcohol.

Según el relato de Rodriguez Negrín, en determinado momento Ferrer la abrazó y eso hizo que Varas se altere y reaccione de mala manera. Inmediatamente agarró un cuchillo de la cocina y lo atacó, provocándole una profunda herida en el abdomen. Y a ella le realizó un corte menor en el rostro.

El hijo, al escuchar lo que estaba sucediendo rápidamente avisó a la policía que llegó a los pocos minutos y arestó al agresor.

En tanto Ferrer, fue trasladado de urgencia al Penna donde su cuadro se complicó y tuvo que ser ingresado a quirófano por una hemorragia interna.

Esta entrada ha sido publicada el 2 de junio, 2021 11:16

Deja un Comentario