Si bien no se conoció en detalles lo declarado, Ricardo José Miguel Vidal Rios, rompió el silencio ante magistrados intervinientes de la Justicia Federal, tratando de limpiar su imagen y negando que es lider de una banda que comercializa drogas en Bahia Blanca
Ahora el Juez tiene diez días para resolver su situación procesal, aunque se descarta que seguirá detenido, ya que según las investigaciones, hay elementos suficientes y probatorios con la causa iniciada tiempo atrás
Vidal Rios se encontraba prófugo desde febrero de este año cuando se hicieron 29 allanamientos en Bahía Blanca y en el que hay al menos 6 personas presas, entre ellas Gladys, mamá de Ricardo Jose.
La detención de Vidal Ríos se produjo cuando en medio de un operativo de tránsito, la policía interceptó un taxi en el cual viajaba Vidal Rios junto a Sabrina Chiavetta. se les incautó telefonía celular, cargadores y dinero en efectivo.
Ricardo Jose Vidal Rios se suma a una larga lista que ya están detenidos Gladys Ríos, Ingrid Vidal Ríos, Brian Moyano, Berenice Moyano, Franco Coria, Maximiliano Toto, Carlos Alvarado Urra, Juan Toledo, Francisco Ferrero, Franco Millar, Susana Chiavetta, Claudio Jofré, Santiago y Agustín Salazar.
continúan prófugos Adrián Ariel Vidal Ríos, Emiliano Machado alias “El Rosco” y Soledad Ayala
El Fiscal Federal sotiene como parte de la causa que los hermanos Vidal Ríos, (frondozos antecedentes), tienen un almacén en Vieytes 2931, y que usaban de “pantalla”. Tenían vigilancia de cámaras y personal, y las escuchas telefónicas terminarían de comprometer a los integrantes de la banda.
Esta entrada ha sido publicada el 26 de abril, 2021 18:44
Deja un Comentario