Mientras se recupera del violento asalto sufrido en su vivienda de Rincón al 200, Alicia Izaguirre habló con Canal Siete.
La mujer relató cómo fueron sorprendidos por los dos delincuentes que ingresaron a su casa.
“Estaba en el quincho y veo a uno que pasa corriendo y otro que entra encapuchado y armado. Me puso una campera en la cabeza y me pedía que no o mire. Me llevó a los empujones y agarrándome de los pelos a donde estaba mi marido”, explicó la mujer.
Alí fue donde vivió uno de los momentos más difíciles: “A mi marido lo tenían en el piso, precintado en las manos y los pies, la remera puesta en la cabeza. Mi esposo tiene un marcapasos puestos y lo tenían encañonado”.
Los delincuentes se llevaron algunas joyas y dinero en efectivo que habían reunido para hacr unas refacciones en una vivienda que la familia tiene en Monte Hermoso.
Alicia, que es docente jubilada, enmarcó lo que sufrió junto a su esposo con la situación que atraviesa el país.
“Estamos pasando una época muy triste de nuestro país. Estas son las consecuencias de que no haya educación, de que se hayan olvidado de la gente. Le robaron la dignidad a las personas, la dignidad del trabajo. Creen que porque son pobres el gobierno los tiene que ayudar y si no salir de caño y esa no es la vida”, dijo la víctima del violento robo.