El procurador general de la Nación interino, Eduardo Casal, designó a la fiscal federal de Santa Rosa Iara Silvestre en reemplazo de su colega Santiago Ulpiano Martínez, quien se excusó de seguir interviniendo en febrero por violencia moral. Se suma así a Azzolin y Heim, quienes forman parte del proceso desde agosto del año pasado a pedido de Martínez.
Los fiscales adelantaron que trabajan en el un recurso de casación contra la decisión de la Cámara de Apelaciones de Bahía Blanca que rechazó su pedido de apartar a la jueza Marrón, ya que consideran que sus argumentos no fueron valorados en su totalidad.
Nuevas medidas realizadas
En el marco de los trabajos de campo que desde hace meses vienen realizando en el estuario de Bahía Blanca, días pasados la Dirección General de Investigaciones y Apoyo Tecnológico a la Investigación Penal (DATIP) y el Cuerpo de Investigadores Judiciales (CIJ) del Ministerio Público de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires realizaron un relevamiento del lugar con drones. También se prevé una recorrida a pie en compañía de testigos.