Otras Destacadas

El trabajador rural asesinado por el hombre que “levantó” en la ruta cuando hacía dedo

Compartir

La autopsia realizada el sábado determinó que Juan Carlos Ferrandi fue asesinado. Ferrandi, de 68 años, había desaparecido el miércoles pasado en el distrito de Patagones. Su camioneta había sido hallada ese día mal estacionada en el camino rural entre Guardia Mitre y La Salina. A partir de ese momento se montó un operativo ya que Ferrandi no se encontraba en el interior del vehículo y su cuerpo fue hallado el sábado.

Desde Fiscalía General informaron que Ferrandi fue víctima de una muerte violenta, compatible con homicidio. “El médico de policía detectó un traumatismo de cráneo lateral izquierdo y maxilar superior izquierdo, producto de golpes con un elemento contundente” y  la Justicia de Garantías resolvió ordenar la detención de Sergio Gastón Carrizo por homicidio agravado.

Tras analizar el informe de Telefónica se logró determinar los movimientos del celular de la víctima. Se detectó que Carrizo tuvo en su poder ese equipo, que efectuó algunas llamadas con otra tarjeta SIM y que luego lo vendió.

Hasta el momento, la Fiscalía maneja la hipótesis de que Carrizo estaba haciendo dedo en la zona del camino rural a Guardia Mitre, la víctima lo levantó en su camioneta y el imputado lo atacó con el fin de apropiarse de sus pertenencias.

Esta entrada ha sido publicada el 22 de febrero, 2021 10:12

Deja un Comentario